domingo, 26 de abril de 2009

Gracias

¿Vale agradecer en un blog? Digo, algo así como hacen los escritores en los libros...

Bueno, yo doy las gracias, porque me gusta dar las gracias. Y aquí voy a agradecerle a Juli (mi tocaya), a May, a Mati, a Aitor (mi amigo de allá, de Barcelona), a Laura, a Sofía, a Mili, a Lu, a Mica y Romi (por las fotos), a mis amigos del cole...

Hay mucha gente más a la que le doy las gracias. Si no se los digo acá se los voy a decir en persona, o por mail, o por SMS o por MSN... Besitos ♥♥♥ ¡Gracias!


18 comentarios:

  1. Hola,Juli, me encanta poder leer tu blog. Yo ya soy abuela y pienso mucho en las chicas de tu edad.Deseo que puedas adaptarte pronto a este país tan chico , pero donde la gente es , por lo general, muy abierta. Un beso gde. y ¡ adelante! Cuenta siempre con esta abuelita que es un poquito tuya también. MAPER

    ResponderEliminar
  2. hola juli!ya se que te paresco una pesada pero ahora estoy sufriendo de bronquitis y me tengo que quedar encerrada todo el dia y lo unico que tengo es la compu, mislibros(el que estoy lellendo es el blog de julieta penino)y la tele la cual ahora ya no me divierte TANTO entonces vs me tenes que aguantar escribiendote y dele escribiendo si te paresco pesada xfavot decime xq no me gusta caeerle mal a la gente!y menos a alguien que me cae bien pero no conosco! se d tu vida xq me estoy comiendo el libro!y lo unic que se tuyo es que tenesel pelo negro y te gusta el helado de dulce de leche y crema(creo)
    xfa decime ña verdad!

    ResponderEliminar
  3. yo pienso lo mismo de cami sobre vos aunq a camila no la conosco
    pero por lo q te conosco juli sos re buena persona
    me interesaria comunicarme contigo
    escrie debajo
    tu celular o msn o facebook o metroFLOG o flodeo, algo con q comunicarte..
    te felicito portodo!!!!!!
    soy la q te escribí en la del dibujo teletransportador..

    ResponderEliminar
  4. PORFFFIIIIIIISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    entren a
    www.secretosyrevelacionesde1nina.blogspot.com

    lean y vean todo esta d+

    ResponderEliminar
  5. hola juli!!(me encanta tu libro)
    Anda a
    http://sofia-mimundo.blogspot.com/

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli! me llamo Lucía y tengo 13 años.
    yo conocí tu libro hace poco tiempo en la feria del libro en el parque rodó, y con solo ver el título ¡me fascinó! me gustaría como Camila la del 2º comentario que nos pudiésemos conectar de cierta forma!! yo tengo msn y facebook!

    besoss enormes! <3

    ResponderEliminar
  7. Juuliii.. hace unos diias termiine de leer tu libro MEE ENCANTO diiriia que uno de mis favoriitos.
    Miis tiios me lo regalaron y cuando vii solo el tiitulo dije: va a ser increible leerlo..

    Y el antes de ayer (cuando lo termiine de leer) me di cuenta que en la contratapa habia una direccion de un blog; y hace fuii a buscar el libro para entrar a la diireccion; no teniia idea que exsistiiera la verdad que me fasiino, pero hay algo que no entendii: En el libro hay muchiisiimas cosas que aca no estan; la ediitorial que creeo el libro lo agrego o yo no encuentro esas partes que faltan??

    Bueno Julii .. un beso enorme tee feliiciito por el libro la verdad que es increibele...

    P.D: me podes pasar tu msn o sii tenes facebook el nombre con el que estas reguista!
    Graaciias por toodo un beso enorme !

    ResponderEliminar
  8. Julii me encanto tu libro soy de mercedes en soriano me parece super interesante tu libreo me refleja un poco es super lindo me re emocen la ultima parte. Quisiera comunicarme contigo!!
    x fiss pasame tu facebook!!!
    tqm!!Re linda tu historia ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Juliii de nuevo te comento para deciirte si me podes deciir algun metodo para comunicarme con vos la verdad que me haria reeeee feeliiz porque el libroo me encanto y en variias parte me sentii identificada. Un beso
    Sofi <3

    Soy Sofi la que te comento el martes 10 de enero (el anteultimo comentario)
    Pooorfaa Julii contestame!

    ResponderEliminar
  10. Juuuli, acabo de termimar tu libro!
    Me encantó, me lo leí en 2 días!!

    ResponderEliminar
  11. fue muy lindo el libro bssssssssssss vanesa uruguay tacuarembo

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Vanesa.
    Entonces si sos de Tacuarembó capaz que tu mamá conoce a la familia de mi mamá...
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. hola juli me encanta poder leer tu blog suerte bess euge

    ResponderEliminar
  14. HOLA ¡ ME LLAMO MARÌA Y TENGO 14 AÑOS ,TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTO TU LIBRO Y ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAMOS COMUNICAR DE ALGUNA FORMA YO TENGO MSN ¿ AVOS TE GUSTARIA COMUNICARNOS ?

    ResponderEliminar
  15. lei el libroo meee fascinoo , lo voy a volver a leer !!! me encanto todooo del principio al fin ! bso !

    ResponderEliminar
  16. el último comentario fue mio : Carolina , 11 años .

    ResponderEliminar
  17. Hola, Juli. Estoy acabando de leer por segunda vez tu libro y me encanta. Me fascina. También leí pero una sola vez (acá se viene la segunda) el de Vero Capó. También está buenazo.
    Yo me llamo como tú, Juli. Yo estaba pensando en hacerme un blog, si me dejan. Una pregunta:
    ¿Vero al final era parte de tu familia de parte de madre?? Juli.

    ResponderEliminar
  18. El último comentario fue mio, Julieta Osorio, Uruguay, Montevideo

    ResponderEliminar