lunes, 11 de mayo de 2009

TRES dibujos TRES



TRES dibujos TRES


El de Peñarol y Nacional lo hizo Clarita. Yo le pedí que me lo regalara, pero ella no quiso; en vez de dármelo a mí prefirió regalárselo a un casi desconocido: lo dejó en el buzón de la casa del vecino. Pero como yo lo quería porque me gustaba, metí la mano en la ranura del buzón y lo quité. (Me parece que eso es un delito... ¿No iré presa por hacer eso? ¡Huy! Espero que no... Plissssssssss ¡Solo es un dibujo de mi hermanita, que apenas tiene cinco años!)

El otro me lo regaló mi tocaya Julieta. A mí me gustó pila, y se lo pedí; tampoco me lo quería dar, pero fue un poco más generosa que Clarita y me hizo uno igual. Mi amiga Juli, mi tocaya, está fascinada con un libro que está leyendo. Es un libro re gordo, que tiene como 600 páginas. Estaba terminando de leerlo, (lo leía despacito para que no se le acabara, porque quería que le durara muuuuuucho) y cuando estaba llegando al final hizo el dibujo que yo posteé (bueno, ese no, hizo uno igual, o bastante parecido).

Y el tercer dibujo me lo regaló la señora que hizo un libro con mi blog. Me lo hizo especialmente porque sabe que a mí me fascina la danza. Ese no lo tuve que robar, ni tuve que pedirlo, ese me lo hicieron como regalo. Este es su blog http://gabrielaarmandugon.blogspot.com y esta es su página web http://www.gabrielaarmandugon.com

Uno de los dibujos es robado, el otro hecho a pedido mío y el tercero me lo regalaron.

A mí me gusta mucho dibujar y pintar. Me gusta mucho el arte. Y el próximo dibujo que postee será uno hecho por mí. Se lo voy a dedicar a albesa84 que me escribió un comentario. Mi dibujo será la respuesta a su comentario.

27 comentarios:

  1. muy lindos los dibujos juli!
    despues pasa x el blog que puse fotos de mi sobri y otros videos necesito q pases para q respondas como a vs te parece una pregunta muy rara q yo no se responder trata sobre los sueños!
    y muy lindos los dibujos de clara!esta re linda la foto que elle parece chinita!!
    jja
    en q barrio vivis de mntvdo yo en el prado!

    bss la petatisa pety petisa muchos de los sobrenombres que tengo!

    ResponderEliminar
  2. p.d. mi sobrina tambien nacio en madrid y se viinieroon para aca!

    ResponderEliminar
  3. lindos dibujos!!!!

    a mi tambien me encanta la danza y ese dibujo ta re lindo!!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli te juro que amo todo lo que decis y me encanta todo eso del baile y eso te juro que me gusta exactamente lo mismo y pienso lo mismo de todo lo que escribis.
    espero me contestes!!!!!!
    felicitaciones mas que bailarina deberías ser escritora!!!!!! :)
    CONTÉSTAME POR FAVOR A MI BLOG!!!! .

    Joose,

    ResponderEliminar
  5. Julii yo ya termine de leer tu libro, y estoy con una amiga, que cuando se lo mostré le encantó y ya lo está leyendo!! Me encantó el libro!!
    Besos, Pame!

    ResponderEliminar
  6. te re quiero juliiiiiiiiiiiiiiiiii entra a mi blog plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. http://maarihh.blogspot.com firmameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Hola soy annika! y la verdad es que me siento identificada en tu relacion con tus padres!!! Te felicito!!!



    Anni! Con mucho cariño hacia ti!

    ResponderEliminar
  9. JULIII!! lei tu libroo! jaja lo lei todo el sabado y el domingo y parte del lunes
    me encanto esta re bueno!! tenes q hacer el 2 (la continucacion) xq esta muyy bueno. :D
    no se si podre ir el sabado :/ pensba ir pero una amiga festeja el cumple y no se q va a hacer. depende a q hora nos invite, capas q puedo..
    bueno te mandoo un besoo suerte el sabado (x si no estoy ahi)!!!
    besote de julii.p.au... ♥ :)

    ResponderEliminar
  10. JULI ! , me enkanto el libro , me lo lei todo , i me re enganche con el , la verdad tu historia es casi parecida a la mia , todo lo ke te dicen tus padres , todo lo ke haces , es perfecto! , bueno te mando un beso♥

    Caammi :D

    ResponderEliminar
  11. Juli me encanto tu libro esta re lindo
    preciosos dibujos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llamo Valentina, y vivo en Carmelo, Colonia. Te digo que amé tu libro!! Y me sentí muy identificada con él. Mi prima me lo prestó, y me lo leí en un ratito, y le pedí a mis padres (que al otro día iban a ir a Montevideo) que me lo compraran porque me fascinó! Y ahora lo tengo, es mio!! Y estoy chocha! jajaja Me encantaron las frases, poemas y partes de canciones que pusiste en el libro! Me voy a crear un blog y voy a hacer lo mismo que tú, escribir todo lo que siento...
    Me voy despidiendo! Un besito..
    Valentina ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Juli! jaja, volví, pero en mi blog, espero que pases y dejes un comentario en el mio ;)
    Nada, solo paso a saludar!
    Un besito! :)
    Valentina

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta tu blog. Me gusta mucho como escribis y las fotos y los dibujos que ponés. Este blog es una inspiració para mí.
    Besos,
    Martina.

    ResponderEliminar
  15. recien empiezo a leer el libro lo tengo y me va encantando me parecen muy lindos los dibujos.
    tqm juli!!

    ResponderEliminar
  16. Entré a tu blog porque estoy apunto de comenzar a leer tu libro y me pareció re interesante el hecho de que halla un libro inspirado en tu blog, me pareció más que original la idea, y quería conocer tu blog antes de empezar a leerlo. Pienso que creaste un lugar con tu estilo propio, muy lindo el blog, felicitaciones. Un beso, Luli.

    ResponderEliminar
  17. Hola Juli mira me gusto muchisimo tu libro el de EL BLOG DE JULIETA PENINO es muy lindo como para chicas como nosotras bueno yo lo obtube en un concurso es que gane y como assequio nos dieron libros y a mi me toco el tuyo y me ree encanto lo eee leido como unas 5 veses es que me encanto bueno te mando bessiitos te quieroo mucho Juli y mira que tu libro me a alludado a muchas cosas bye KISSES!! aa y mi nombre es Carolina!!

    ResponderEliminar
  18. PORFIISS!!!!!!!!!!!!

    entren a
    www.secretosyrevelaciones1nina.blogspot.com

    lean y vean todo esta d+

    ResponderEliminar
  19. hoola me llamo
    magdalena
    soy de san jose uruguay
    me encanta el libro
    se lo pedi
    a una amiga
    qe lo tiene
    y se lo pedi
    y me encanto.
    A mi me esta
    por psar
    algo paresido
    mis
    padres se van
    a mudar a españa
    y yo tengo
    qe ir
    claro
    y voy a
    dejar a tdas
    mis amigas
    aca y alla
    no tengo amigas
    yo te dejo mi msn
    por qe yo no se
    qe hacer exactamente
    bueno tu libro me encanta
    tus pomeas etc
    besos a mi msn es:mamabrbr@hotmail.com
    gregame xfa chau :D

    ResponderEliminar
  20. Me puse muy feliz al saber que eras una chica real (suena medio cursi pero es cierto) :)

    ResponderEliminar
  21. Hola juli! Te queria contar que empeze a leer tu libro y me encanto! esta muy bueno y a mi tambien me pasa lo mismo con mis padres :S jaja..
    Es la primera vez que entro a tu blog.
    Tenemos mucho en comun! A mi tambien me ENCANTA el arte.. especialmente la musica! y no bailo muy bien pero tambien me gusta bailar :D

    Besos de Mercedes-Uruguay

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo contenta con lo que me dicen... mejor dicho con lo que me escriben, porque cuando alguien que no me conocía habla conmigo me dice que le gusta más Vero Capó. ¿Será para pelearme o estará mejor el libro de ella? Yo no sé.

    ResponderEliminar
  23. yo me quiero comprar el libro de vero capo, ni bien leei tu libro me re enganche y probablemente el de vero debe estar bueno, asi como el tuyo. Pero ponete en el lugar de ella, capaz que estaba celosa porque vos tenias uno. Capaz que prefiere el tuyo. Me alegra mucho que se lleven bien y Gabriela Armand Ugon es prima de mi madre. Te compadesco, es feo que a veces le den mas atencion a tu hermana que a ti. Pero te quieren muchisimo juli no lo olvides!!

    ResponderEliminar
  24. En el segundo dibujo dice:Luna Nueva. Final. Vos dijiste que ese dibujo es de un libro. ¿no es de Luna Nueva de la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer?
    Respondan Gracias.
    PD:me encantan los dibujos.
    En la escuela una amiga lee tu libro y por lo que me dijo parece bueno... la cosa es que me lo voy a comprar ya que es muy famoso y parece estar muy bien.

    ResponderEliminar
  25. SOS LA MEJOOR EN MI CLASE ESTAMOS LEYENDO TU LIBRO,,ES RE LINDO Y VAMOS POR EL CAPITULO DE LA NIÑERA.(VERONICA)ES RE RE DIVERTIDO Y ME DA MUCHA GRACIAS...BESOS JULIETA.

    ResponderEliminar
  26. Están Hermosos los dibujos...yo tengo el
    libro el blog de julietaa penino..me encanta..
    felicitaciones

    ResponderEliminar